Ni siquiera se habían sentado bien los asistentes cuando José Altuve le dio durísimo a la pelota y despachó segundo cuadrangular de la temporada en el partido donde los Astros se miden a los Mellizos de Minnesota.
Altuve no tuvo remilgos y una vez en el plato divisó muy bien el envío del derecho Bailey Ober, el cual salió del estadio a 95.7mph en cuenta de cero bolas y un strike y recorrió 359ft hacia el jardín izquierdo.
Este fue su segundo maderazo de la campaña y el número 41 de su carrera abriendo juego. Un fanático tomó de aire la bola en la primera fila de asientos en el jardín izquierdo y gozó sobremanera y con suma alegría.
Pese a estar adaptándose aún a jugar en su nueva posición, el left field y haberse ponchado cinco veces el pasado jueves por primera vez en su carrera, Altuve desempeña un buen comienzo de campaña, y el hecho es que, tras el cuadrangular, batea .385 (de 29-10) en 31 visitas al plato.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder