Los boricuas anotaron seis carreras en las postrimerías del juego para llevarse la victoria contra República Dominicana
Los boricuas iniciaron el accionar ofensivo en el propio primer episodio con una carrera. Rubén Castro sonó triple por el jardín central para colocarse en posición anotadora, mientras que, Emmanuel Rivera, elevó fly de sacrificio para traer la primera de Puerto Rico.
República Dominicana respondió de manera inmediata en el cierre del primer capítulo con un rally de cinco anotaciones. Kelvin Gutiérrez se embasó por error y trajo dos al plato. Por su parte, Junior Lake, se voló la barda para traer tres carreras más al plato.
Isan Díaz pegó triple por Puerto Rico, para traer la segunda carrera de los boricuas y acercarse en la pizarra 5-2. Luego, Shed Long Jr, con un sencillo a la pradera derecha trajo una carrera más para su equipo.
La remontada boricua
Para las postrimerías del compromiso, los puertorriqueños reaccionaron ofensivamente para igualar las acciones a siete carreras. Con bases llenas, el grandeliga, Eddie Rosario, pegó sencillo al jardín derecho para igualar el cotejo. Posteriormente, con un wild pitch, Rosario anotaría la de la ventaja y, con doblete de Shed Long Jr, los boricuas completaron el rally de cinco anotaciones.
Para ponerle la guinda al pastel, Anthony García, se voló la barda en el noveno episodio para ampliar la ventaja y poner cifras definitivas a favor de los indios de Mayagüez.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder