El zuliano anda por las nubes, encendido con la estaca y este domingo lo demostró una vez más al convertirse en el héroe al conectar el imparable que dejó en el campo a los Cardenales de San Luis y la victoria a Medias Rojas de Boston 5 carreras por 4 en diez episodios.
Está tan caliente, que este sencillo fue el doce de la temporada, lo que habla muy bien de su y talento y habilidades para pararse en el home y darle un palo al lanzador que sea y en cualquier circunstancia.
Mandó de frente para el Monstruo Verde un envío de Ryan Fernández. Antes, en su primer turno, había sido boleado y tras entrar emergente en el noveno inning por Rob Refsnyder, no esperó mucho y ante el primer envío, una recta de cuatro costuras a 95.4mph, despachó su 12do imparable del año y llegó a nueve carreras impulsadas.
Con este batazo, elevó su promedio a .522, con OBP de .645, Slugging de 1.000 y OPS de 1.645 en 31 visitas al plato.
En este partido, Rafael Devers despegó con su primer cuadrangular de la campaña. Mientras tanto, Romy González se fue de 2-2, con doble impulsor que comenzó el rally de dos rayitas que empató el juego en el noveno acto. La victoria fue para el zurdo cubano Aroldis Chapman (2-0) y el derrotado Ryan Fernández (0-1).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder