Pittsburgh explotó a Pablo López en su primera apertura
El pitcher zuliano laboró en apenas 1.2 innings en los que permitió cuatro imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.
Todo indica que con el poder que amasa seguirá produciendo para los indígenas en busca de la titularidad detrás del cajón de bateo
El zuliano Sandy León llegó con la vista bien clarita a los entrenamientos de los Bravos de Atlanta y producto de esto son el par de cuadrangulares que lleva en una semana de juegos de Spring Trainning.
El careta vino decidido a ganarse un cupo en el equipo de arriba y no escatima esfuerzo a fuerza de garrote para convencer al equipo técnico que mantiene unas condiciones extraordinarias, de cara al inicio de la próxima temporada.
Así se manejó en el CoolToday Park donde cientos de fanáticos presenciaron el choque que dominaron los locales de principio a fin.
El manager Brian Snitker abrrióó con Sean Murphy en la receptoría, pero lo reemplazó en la parte alta del sexto con el zuliano y de qué manera el equipo no solo blindó su defensa, sino que además sumó mucho más poder ofensivo.
El experimentado receptor pelea un puesto en el primer equipo de cara al inicio de la temporada 2025, y justo en estos primeros encuentros de los entrenamientos primaverales está demostrando que tiene el material necesario para reforzar al grupo.
Ya lleva par de vuelacercas y todo indica que con el poder que amasa seguirá produciendo para los indígenas en busca de la titularidad detrás del cajón de bateo
Al final, Atlanta derrotó a los Medias Rojas de Boston 6 carreras por 1 y con el zuliano Sandy León en plan de héroe.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con infomación de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El pitcher zuliano laboró en apenas 1.2 innings en los que permitió cuatro imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.
El poder que este año exhibe el venezolano no es normal. Se fue de 3-1, anotada y remolcada y ahora tiene average de .286.