Debut jonronero de Oswaldo Cabrera
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Monasterio se fue de 1-1 con jonrón, dos carreras impulsadas, una anotada, y dos bases por bolas
Andruw Monasterio estuvo sin piedad ante su compatriota Martín Pérez a quien le conectó un soberbio cuadrangular, su primero de pretemporada y contribuir a la quinta victoria de su equipo Cerveceros de Milwaukee que venció 3 carreras por 2 a los Medias Blanchas de Chicago.
Sólo un turno necesitó Monasterio para marcar diferencias en el Camelback Ranch. En el segundo capítulo se enfrentó a Martín Pérez, abridor del elenco de los patiblancos, con un compañero en la intermedia. En cuenta de 2 y 2, el caraqueño engarzó una curva alta para desaparecerla por todo el jardín izquierdo, dándole así una cómoda ventaja a los suyos.
El criollo finalizó el partido de 1-1, jonrón, anotaada y remolcó par de anotaciones y recibió dos boletos
Al final se fue de 1-1 con jonrón, dos carreras impulsadas, una anotada, y dos bases por bolas
Es el cuarto spring trainning para Monasterio con Milwaukee y como en las anteriores ocasiones, lucha por ganaarse un cupo en el equipo grande .
Hasta lo que va de pretemporada, Monasterio acumula cinco hits en 12 turnos, doblete y un jonrón, dos remolcadas, cuaTro anotadas y una estafada.
.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Alvarado volvió a bajar la santamaría de manera impecable. Saltó al morrito en la novena entrada y aunque permitió un jonrón, pudo mantener la ventaja para los cuáqueros sobre los de la bahía.
Indicó Douglas Rico, director del Cicpc, que las pesquisas del Cicpc determinaron que Darwin Depool constantemente tenía problemas de convivencia con su padre y, el día del hecho, sostuvieron una agria disputa.