Robert Suárez salvó el sexto al hilo
En lo que va de zafra, Suárez acumula un minúsculo WHIP 0.33, en pocas palabras, son muy pocos los bateadores que logran embasarsele.
El venezolano lo hizo con doblete y mejora poco a poco su desempeño con su nuevo equipo
Anthony Santander sigue agrandando su historia en las mayores, luego que este miércoles alcanzara otro hito al conectar su imparable 700 de por vida..
El outfielder criollo ya se adaptó a su nuevo equipo, Azulejos de Toronto, en el que ya ha comenzado a mostrar la fuerza de su estaca y producir como él solo sabe hacerlo.
Amasó una gran carrera con los Orioles de Baltimore y aunque está comenzando lento este año, sus estadísticas van creciendo en la MLB.
No hace bulla, solo está concentrado en batear en sus ansias de llegar también a los 1.000 sencillos en las mayores y tras llegar a los 700, el camino es mucho más corto ahora.
Con dos outs en el primer episodio ante Nacionales de Washington,el venezolano se paró en el home y largó doblete a la esquina del jardín izquierdo.
El jardinero criollo mejora paulatinamente con los Blue Jays, de hecho, este tubey fue su primer extrabase con esta organización.
El bateador de 30 años exhibe un promedio de .222, aunado a una carrera remolcada y un OPS de .559 en 27 turnos. Sin embargo, en esta jornada acaba de dar muestras de su posible despertar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
En lo que va de zafra, Suárez acumula un minúsculo WHIP 0.33, en pocas palabras, son muy pocos los bateadores que logran embasarsele.
Tulo Rivero, Douglas Barinas, Pedro Scott y Paco Diez, invitados de lujo, este sábado 12 de abril, del torneo de baloncesto masculino máster 60 en el sector La Cañada del 23 de Enero
Este martes ante Colorado, el zuliano demostró una vez que anda caliente tras sonar doble, un triple, par de rayitas empujadas,una anotada y una base robada en tres apariciones al plato