Humberto Chacín Fuenmayor, reconocido cultor popular zuliano, presenta graves problemas de salud, por lo que requiere de poyo económico para poder realizarse los examenes y estudios necesarios, los cuales debe hacerse urgentemente.
Familiares y amigos piden solidariamente un aporte a quienes puedan ayudarlo, pues además de los examenes especializados de laboratorio también precisa de insumos médicos.
Humberto es profesor, lingüista, músico e ingeniero. Es llamado cariñosamente "El Profe”. Ha aportado sus conocimientos para el enriquecimiento del Zulia, pero no tiene las posibilidades económicas para pagar los estudios médicos que necesita.
Es autor de libros que resaltan detalladamente el humor que nos caracteriza como “Donde pongo el ojo, pongo el apodo: los mejores sobrenombres zulianos”, “Maracaibo al pie de la letra” y “De voz en vos: diccionario maracucho de buenas, regulares y malas palabras”.
Aquellos que puedan colaborar y deseen aportar su granito de arena para el “El Profe”, pueden hacerlo a través del pago móvil del Banco de Venezuela (0102) con cédula de identidad 3.264.042 y teléfono 0416-1630691.
Dios os lo recompesará…
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo