Uno de Cabimas fue el primer venezolano en disputar un título mundial
Hace 67 años, Ramoncito Arias enfrentó y dio un gran combate al campeón argentino Pascual Pérez en el Nuevo Circo de Caracas.
Se fue para la calle y ligó de 5-1 y anotada y su grand slam sirvió para llegar a seis cuadrangulares en lo que va de temporada.
Eugenio Suárez, poco a poco recupera ese buen momento con el que empezó esta temporada y este viernes lo corroboró al conectar su segundo grand slam de este año e impulsar cuatro, aunque ese gran accionar ofensivo no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo Cascabeles de Arizona 13 carreras por 11 ante los Cachorros de Chicago.
Eugenio Suárez se fue para la calle y ligó de 5-1 con cuatro carreras remolcadas y aanotaada, y su grand slam sirvió para llegar a seis cuadrangulares en lo que va de temporada.
El jonrón del venezolano ocurrió en el octavo episodio. El de Ciudad Piar pegó un batazo por todo el center field, alcanzando una distancia de 458 pies del home y acercar a los DBacks 7-5 en el marcador.
Arizona protagonizó un rally de 10 anotaciones en ese mismo episodio, pero los oseznos remontaron y respondieron en el cierre de esa entrada para inclinar la balanza a su favor.
Ahora, Eugenio Suárez acumula promedio al bate de .153 con seis bambinazos y 15 remolcadas.
También vio acción en este encuentro el criollo Gabriel Moreno, quien se fue de 5-1 con una carrera anotada.
El pitcher ganador de este encuentro fue Ryan Pressly. Y la derrota la cargó Joe Mantiply.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
Hace 67 años, Ramoncito Arias enfrentó y dio un gran combate al campeón argentino Pascual Pérez en el Nuevo Circo de Caracas.
El receptor criollo estuvo productivo y se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada en el Fenway Park.
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.