CLASICO MUNDIAL: Omar López otra vez mánager de Venezuela
Fevebeisbol lo dijo bien claro que el criollo estará al frente del seleccionado nacional por segundo clásico consecutivo.
El criollo mandó la pelota a volar por una distancia de 402 pies, y a una velocidad de salida espectacular de 108.3 millas por hora. Según Baseball Savant, el batazo del criollo hubiera sido cuadrangular en cualquiera de los 30 parques de MLB.
El venezolano Gleyber Torres sigue demostrándole a los Tigres de Detroit sus potencialidades y poco a poco ha disminuido las expectativas que sobre él tenían.
Y lo hace a punta de garrote y poder y este miércoles mandó su segundo cuadrangular muy lejos mostrando lo caliente que está tras recuperarse de su lesión.
Su segundo estacazo fue en el primer episodio como segundo bateador de Detroit, tras engarzar una recta del zurdo Kyle Hart que se quedó muy alta para sacarla del Comerica Park por todo el jardín izquierdo, y de esta forma abrir el marcador e irse arriba sobre los Padres de Saan Diego.
El tablazo de Gleyber Torres fue demoledor. El criollo mandó la pelota a volar por una distancia de 402 pies, y a una velocidad de salida espectacular de 108.3 millas por hora. Según Baseball Savant, el batazo del criollo hubiera sido cuadrangular en cualquiera de los 30 parques de MLB.
Este es el segundo jonrón del caraqueño con el uniforme de los Tigres de Detroit, y su primero en Comerica Park como local. Eso sí, de por vida ya tiene seis estacazos en este estadio, que sin duda se le da bastante bien.
Luego de sus primeros tres turnos del juego de pelota, Gleyber Torres registra promedios positivos de .288/.339/.423/.762 en lo que va de 2025. Sin duda, podemos decir que el cambio le ha venido bien al venezolano, que cada vez luce más cómodo con su nuevo equipo, tanto defensivamente como con el madero.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
Fevebeisbol lo dijo bien claro que el criollo estará al frente del seleccionado nacional por segundo clásico consecutivo.
La colisión fue entre un camión Mazben, modelo Mazparro de color rojo y placas A81BIOF, y una gandola fabricada por Volvo, modelo FH440-6X2T, en el sector Mini Fincas, a la altura de la curva La Juanita, en la Troncal 9, carretera Boca de Uchire-Clarines. Hay dos heridos
El nativo de San Francisco bateó de 4-1, con bambinazo, dos impulsadas y anotada para dejar su promedio al bate en .190. Suárez, por su parte, transitó por la novena entrada sin contratiempos con un abanicado. El nativo de Ciudad Bolívar continúa sin recibir carreras en esta zafra, manteniendo su efectividad inmaculada y su WHIP tras esta actuación se redujo a 0.50.