Debut jonronero de Oswaldo Cabrera
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Octavio Dotel estuvo al mando de Guillén durante dos temporadas, tiempo en el cual ambos forjaron un gran amistad.
Neuquén
Este miércoles el ex manager venezolano Oswaldo Guillén recordó al ex lanzador dominicano Octavio Dotel, fallecido junto a otro centenar de personas en la tragedia de la discoteca en Quisqueya, como un gran amigo.
En su cuenta de la red social facebook, el ex grande liga venezolano recordó que cuando fue manager de las Medias Blancas de Chicago, tuvo la suerte de haber conocido al pelotero más feliz de la historia.
"Te doy las gracias por hacerme feliz como amigo y manager", escribió Guillén en la red social, acompañado de una foto con el fallecido serpentinero dominicano.
"Hijo, te llamaron del bullpen antes de tu inning", inició el escrito que Guillén le dedicó a su amigo Octavio Dotel, fallecido la madrugada de este martes luego de derrumbarse el techo de una discoteca, donde además del cantante Rubby Pérez, fallecieron el también ex grande liga dominicano Tomás Blanco Cabrera y la gobernadora de Montecristo, Nelsy Cruz, hermana del también ex grande liga Nelson Cruz.
"Vuela alto, maldito loco, como te llamaré siempre" posteó al final de su escrito en las redes sociales, el estratega campeón en la Serie Mundial con Chicago en 2005 y en la Serie del Caribe en 2024 con los Tiburones de La Guaira.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo
Periodista deportivo zuliano residenciado en Neuquén, Argentina, desde febrero de 2024 y con 35 años de experiencia en el periodismo, especialmente en Barinas, donde además de haber sido corresponsal del diario El Nacional, ha cubierto la fuente deportiva.Estudio en LUZ
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Alvarado volvió a bajar la santamaría de manera impecable. Saltó al morrito en la novena entrada y aunque permitió un jonrón, pudo mantener la ventaja para los cuáqueros sobre los de la bahía.
Es un receptor que ha sido consistentemente clasificado entre los mejores prospectos de todo el béisbol. Su ascenso al puesto número 62 en la prestigiosa lista de MLB Pipeline indica el potencial, habilidades y valor que ha demostrado en las ligas menores.