Oswaldo Cabrera mandó a las gradas su primer vuelacercas
El de Guarenas se fue de 4-1 con una remolcada y anotada en el que fue su tercer juego en los Spring Training .
Culminó su actuación ayer de 3-2, con par de anotadas y contribuyó al triunfo de Milwaukee. Ya lleva tres hits en siete turnos.
Jackson Chourio está decidido a consolidarse definitivamente en la Gran Carpa y ya comenzó demostrarlo con creces para los Cerveceros de Milwaukee a los que contribuyó este martes a llevar a la victoria con la furia de su bate.
El zuliano alineó Chourio que había conectado imparable por el center field.
Pero la actuación de Chourio no quedaría allí, pues en la alta del cuarto llegó a primera por jugada de selección y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Eric Haase.
Y se comportó más incisivo en su ofensiva al largar un imparable por la tercera almohadilla culminando su actuación de 3-2, con par de anotadas, y llevando su average en .429 en lo que va de Spring Trainning.
El maracaibero viene arrollando con la estaca, ya acumula tres sencillos en siete turnos y una embasada con boleto, lo que se traduce en que viene decidido a demostrar que su actuación de 2024 no fue una suerte sino producto de su gran talento, con el cual espera consolidarse.
El joven de 20 años finalizó el año pasado con un promedio al bate de .275, además de que completó un 20-20, después de finalizar la campaña con 21 cuadrangulares y 22 bases robadas. A eso le añadió 29 dobles, cuatro triples, 79 carreras empujadas y otras 80 anotadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El de Guarenas se fue de 4-1 con una remolcada y anotada en el que fue su tercer juego en los Spring Training .
El pitcher zuliano laboró en apenas 1.2 innings en los que permitió cuatro imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.