Debut jonronero de Oswaldo Cabrera
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Fue el primer vuelacercas para el hoy outfielder carabobeño quien además anotó e impulsó.
José Altuve no se amilana ante las adversidades. Su error el pasado lunes que le costó la victoria a los Astros de Houston lo dejó atrás y procura salir adelante y este miércoles comenzó a demostrarlo cuando aportó su primer cuadrangular de pretemporada ante los Cardenales de San Luis en la Liga de la Toronja.
El venezolano sacó todo su poder en la parte baja del tercer capítulo, y pescó una recta por todo el medio de la zona de strike y la mandó a los graderíos del jardín central, poniendo la pizarra 3-2 en favor de los Astros.
Bateó de 3-1, anotó e impulsó, en su juego 11 de la Liga con par de ponches en la jornada de mitad de semana, en la que además cubrió la pradera izquierda donde se vio muy bien.
Vieron acción por los Astros de Houston los también criollos, el prospecto Kenedy Corona y Luis Castro. Este último pegó un cuadrangular para igualar las acciones en el octavo episodio.
Los siderales tienen récord de 6-5 y los Cardenales de San Luis 5-7 en los actuales entrenamientos primaverales.
Altuve apenas entona y este vuelacercas es un preludio de lo que está poyectado para el venezolano cumplirá en este temporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Alvarado volvió a bajar la santamaría de manera impecable. Saltó al morrito en la novena entrada y aunque permitió un jonrón, pudo mantener la ventaja para los cuáqueros sobre los de la bahía.
Indicó Douglas Rico, director del Cicpc, que las pesquisas del Cicpc determinaron que Darwin Depool constantemente tenía problemas de convivencia con su padre y, el día del hecho, sostuvieron una agria disputa.