Estaba embarazada e ingresó al Hopistal Noriéga Trigo de San Francisco con fracturas en sus brazos, traumatismo craneoencefálico y otras lesiones causadas con contundencia, pero lamentablemente, poducto de esas heridas abortó y murió.
La lamentable víctima de este nuevo caso de feminicidio fue identificada como Milagros González, de 27 años y madre de dos niños quien recibió la golpiza de su pareja porque lo consiguió siéndole infiel y además en su propia casa.
Según se difundió en el instagram de Última Página Táchira, el victimario atacó a su pareja luego que lo descubrió con otra mujer en su vivienda, ubicada cerca de la estación de servicio Biliquin.
Los vecinos narraron que intervinieron por los gritos de González, pero desafortunadamente, y a pesar de haberla auxiliado, las heridas muy graves le produjeron la muerte.
Milagros era una mujer muy humilde que en el pasado vivió en situación de calle pidiendo ayuda en la zona de San Francisco.
El hombre huye y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)anda tras su búsqueda, cuya cómplice no ha sido identificada.
Familiares y la comunidad exigen justicia ante lo que califican como un "patrón recurrente" en la región, donde los feminicidios consumados y frustrados sumaron 13 casos en el primer cuatrimestre de 2024.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001