El criollo es uno de dos venezolanos invitados fuera de roster de los Orioles a los Entrenamientos Primaverales
Ahora bien, este jueves fue anunciado como uno de los jugadores fuera de roster invitados a los entrenamientos primaverales de los Orioles en donde, junto a Franklin Barreto, buscará causar una grata impresión para tener la posibilidad de comenzar la temporada en Grandes Ligas o en su defecto quedarse en la divisa para hacer vida en Ligas Menores; aguardando hasta recibir el llamado.
Hasta en tres organizaciones transitó Liván Soto en 2024 antes de poder estrenarse en la temporada el pasado 26 de julio con Cincinnati, tras ese único cotejo pasó a Baltimore y par de pasajes con ese equipo pudo combinarse para promedio de .300 (de 10-3) en 12 compromisos.
Evidentemente busca más tiempo de juego para poder exhibirse y esta pretemporada podría ser la oportunidad perfecta para demostrar que tiene el calibre para ser parte de un roster de Grandes Ligas.
Por su parte, Franklin Barreto regresa al sistema de MLB tras un 2024 completo compitiendo en México y casi cinco años sin jugar en las Mayores.
Lógicamente quiere dar a entender que aún tiene bastante por dar, luego de lo mostrado tanto en suelo azteca como en la Liga Venezolana con Tiburones de La Guaira.
El Pepazo/Líder