Debut jonronero de Oswaldo Cabrera
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Culminó de 3-1, con un maderazo de vuelta completa, dos remolcadas, anotó y dejó así su promedio al bate en .273. Ha actuado en nueve partidos en los que ha conectado seis imparables, un cuadrangular, cuatro remolcadas, dos carreras anotadas, un boleto en 22 visitas al plato.
El venezolano Luis Torrens estuvo castigador con el madero este lunes ante los Cardenales de San Luis y con un cuadrangular guió la victoria de su equipo, Mets de Nueva York, con lo cual suma otra gran actuación en esta pretemporada.
Torrens conectó su primer cuadrangular que contribuyó a la blanqueada 8-0 contra los Cardenales de San Luis y que significó, además, su cuarta carrera impulsada hasta ahora.
Su bambinazo se produjo en la segunda entrada, cuando el careta pescó una recta para enviar la pelota al final del jardín central y derecho. Recorrió 374 pies y su velocidad de salida fue de 103.3 mph.
Con este cuadrangular, el criollo ampliaba la ventaja de los neoyorquinos 3-0.
Culminó de 3-1, con un maderazo de vuelta completa, dos remolcadas, anotó y dejó así su promedio al bate en .273.
Ha actuado en nueve partidos en los que ha conectado seis imparables, un cuadrangular, cuatro remolcadas, dos carreras anotadas, un boleto en 22 visitas al plato.
Oto que vio acción en este partido fue su compatriota Luisángel Acuña, quien ligó de 1-1 e impulsó para la causa de los neoyorquinos. Acuña dejó su average en .200
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Alvarado volvió a bajar la santamaría de manera impecable. Saltó al morrito en la novena entrada y aunque permitió un jonrón, pudo mantener la ventaja para los cuáqueros sobre los de la bahía.
Es un receptor que ha sido consistentemente clasificado entre los mejores prospectos de todo el béisbol. Su ascenso al puesto número 62 en la prestigiosa lista de MLB Pipeline indica el potencial, habilidades y valor que ha demostrado en las ligas menores.