Ohtani hizo de todo, desbarató a Cerveceros y los Dodgers van a la Serie Mundial

Lo de Shohei Ohtani se cuenta y no se cree; el japonés fue el abridor de este desafío, blanqueando a la ofensiva de los Cerveceros durante seis episodios completos, en los cuales acumuló hasta 10 guillottinados y permitió apenas dos inatrapables. Mientras que con el madero estuvo mejor todavía, poniendo a los Dodgers arriba con un largo vuelacercas en el primer capítulo, para liderar un rally de tres carreras.

Ohtani hizo de todo, desbarató a Cerveceros y los Dodgers van a la Serie Mundial
Ohtani hizo de todo, desbarató a Cerveceros y los Dodgers van a la Serie Mundial

Hebert Colina M.

Un sólo hombre necesitaron los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani quien hizo de todo con un gran y efectivo despliegue ofensivo y un gran cerrojó en el montículo que desbarató a los Cerveceros de Milwaikee y así los californianos se ganaron el pase a la Serie Mundial. 

Los Dodgers siguen así encaminados a revalidar su título de Serie Mundial obtenido en la temporada pasada y en esta oportunidad, completaron la barrida ante los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato (4-0).

Ohtani estuvo en realidad demasiado inspirado: tuvo una noche gloriosa en la ofensiva y en el montículo, para terminar imponiéndose a Milwaukee 5 carreras por 1 en el Dodger Stadium.

Así, los Dodgers se convirtiéndose en el primer equipo que juega dos Series Mundiales en fila desde los Phillies de Philadelphia en los años de 2008 y 2009.

Lo de Shohei Ohtani se cuenta y no se cree; el japonés fue el abridor de este desafío, blanqueando a la ofensiva de los Cerveceros durante seis episodios completos, en los cuales acumuló hasta 10 guillottinados y permitió apenas dos inatrapables.

Mientras que con el madero estuvo mejor todavía, poniendo a los Dodgers arriba con un largo vuelacercas en el primer capítulo, para liderar un rally de tres carreras.

El segundo llegó en el cuarto, un batazo que estuvo a punto de irse del parque con 469 pies recorridos y en la baja del séptimo, sacó un nuevo bambinazo, dándole la clasificación a los californianos con la mejor actuación para un pelotero en un juego de la historia. La única anotación de Milwaukee llegó en el octavo episodio. 

Ahora los dirigidos por Dave Roberts esperan a su rival en la próxima instancia, el cuál saldrá de la llave entre Marineros de Seattle (3-2) contra los Azulejos de Toronto (2-3).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo

El Pepazo/Con información de Meridiano