La presencia del venezolano Ranger Suárez en los Filis de Filadelfia es la mejor carta de presentación de la organización de la Liga Nacional.
Su repertorio de pitcheos cuadrados y un gran dominio lo colocan entre los principales puestos de la rotación de los cuáqueros, no obstante ser un piedra en el zapato para los bateadores en juegos de postemporada.
Y es que Suárez está catalogado como uno de los mejores lanzadores y desde que subió y debutó en las mayores ha tenido un destacado desarrollo que lo tienen como referencia en la Liga Nacional.
Suárez, de 29 años, se metió y culminó en varios departamentos con una destaca actuación y números importantes que lo proyectan con gran expectativa para esta temporada 2025.
Y como muestra, un botón: El portal estadístico FanGraphs dice que el criollo tendrá 11 victorias, 28 juegos, 166 entradas de labor, 52 boletos, 149 ponches y efectividad de 3.62.
Por lo que, Suárez deberá sacar lo mejor de su repertorio e inteligencia para convertirse de nuevo en el As de pitcheo de los Filis de Filadelfia.
Calidad y talento le sobran al venezolano, sólo le hace falta que den la voz de play para demostrarlo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo