Debut jonronero de Oswaldo Cabrera
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Lo de abolir esa vieja política en la organización, era un asunto pendiente que se venía manejando desde hace tiempo. “Estas conversaciones más recientes son una extensión del diálogo interno en curso que se remonta a vaarioss años”, añadió.
La prohibición de usar vello facial acabó en los Yankees de Nueva York. Su dueño, Hal Steinbrenner lo dijo bien claro: “la organización permitirá barbas bien cuidadascon efecto inmediato” y de esta manera mató la polítca impuesta por su padre hace casi medio siglo.
“En las últimas semanas he hablado con un gran número de ex jugadores y actuales jugadores de los Yankees—de varias épocas— para conocer sus puntos de vista sobre nuestra antigua política de vello facial y aseo personal y agradezco sus sinceros y variados comentarios”, dijo Steinbrenner en el comunicado.
Y esto, lo de abolir esa vieja política en la organización, era un asunto pendiente que se venía manejando desde hace tiempo.
“Estas conversaciones más recientes son una extensión del diálogo interno en curso que se remonta a vaarioss años”, añadió.
Esta vieja política fue impuesta hace casi 50 años por su padre, George Steinbrenner y dejaba a los jugadores la única opción de estar bien afeitados o llevar bigotes.
Pero desde que Hal asumió la presidencia de los Yankees en 2008, mantuvo dicha prohibición que ahora suaviza al permitir quee el uso de barba sea moderado.
“La decisión, en útima instancia, depende de mí la decisión final y tras considerarlo ccon detenimiento, modificaremos nuestras expectativas para permiir que los jugadores y personal uniformado tengan barbas bien llevadas y cuidadas en un futuro. Creo que es el momento adecuado”, sentenció Hal Steinbrenner
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con infomación de ESPN
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Alvarado volvió a bajar la santamaría de manera impecable. Saltó al morrito en la novena entrada y aunque permitió un jonrón, pudo mantener la ventaja para los cuáqueros sobre los de la bahía.
Indicó Douglas Rico, director del Cicpc, que las pesquisas del Cicpc determinaron que Darwin Depool constantemente tenía problemas de convivencia con su padre y, el día del hecho, sostuvieron una agria disputa.