Uno de Cabimas fue el primer venezolano en disputar un título mundial
Hace 67 años, Ramoncito Arias enfrentó y dio un gran combate al campeón argentino Pascual Pérez en el Nuevo Circo de Caracas.
Fue todo un elevo de lujo, fantástico con el cual se adjudicó su primer triunfo de los juegos de pretemporada. Estuvo en la lomita de 2.1 innings de labor, en los que solo aceptó un imparable, no permitió carreras, no dio boletos y guillotinó a dos contrarios.
El venezolano Yilber Díaz lanzó fuego para la goma y de esta manera condujo a su equipo Cascabeles de Arizona a la victoria 5 carreras por 2 sobre los Atléticos de Oakland.
Fue todo un elevo de lujo, fantástico con el cual se adjudicó su primer triunfo de los juegos de pretemporada.
En trabajo monticular, lució solvente para mantener dominar a su antojo a la toletería de los Atléticos, y así contribuir en la décima victoria de pretemporada de los desérticos.
Estuvo en la lomita de 2.1 innings de labor, en los que solo aceptó un imparable, no permitió carreras, no dio boletos y guillotinó a dos contrarios.
En este Spring Trainnin, Díaz tiene de 1-0 con efectividad inmaculada de 0.00. En 6.0 innings lanzados le han conectado dos indiscutibles, no ha permitido carreras y tiene seis ponches, en tres salidas con Arizona.
Es de destacar que, el lanzador venezolano ha mostrado dominio absoluto en las ocasiones que le brindan la oportunidad de subir a la lomita, pues, sus rivales le batean para un minúsculo .100 y exhibe un destacado Whip de 1.00.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
Hace 67 años, Ramoncito Arias enfrentó y dio un gran combate al campeón argentino Pascual Pérez en el Nuevo Circo de Caracas.
Se fue para la calle y ligó de 5-1 y anotada y su grand slam sirvió para llegar a seis cuadrangulares en lo que va de temporada.
El receptor criollo estuvo productivo y se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada en el Fenway Park.