Santander despertó con la garrocha y la mandó a 401 pies
El venezolano conectó su tercer vuelacerca de la campaña y cortó así una racha de más de 20 turnos en blanco
Los números de Castro hablan por sí sólo de su incesante ofensiva de .306/.359/.472 luego de 13 encuentros, con tres dobles, un cuadrangular, siete carreras empujadas, cuatro anotadas, una base robada, y .831 de OPS. El criollo lleva seis juegos seguidos dando al menos un sencillo.
El venezolano Harold Castro anda en llamas y su bate así lo corrobora, pues este domingo fue la bujía de su equipo Reales de Kansas City al que apoyó para extender su número de victorias a 15 y ser el que más ganancias tiene esta pretemporada en la Liga Cáctus. Kansas derrotó a Colorado 10 carreras por 2.
Castro también alcanzó un hito personal: extendió a seis los juegos dando al menos un imparable, lo que habla muy de sus condiciones y que lo acercan a ganarse el ansiado cupo en el equipo grande, de cara a la temporada próxima a iniciarse.
Ocurrió en el Salt River Fields at Talking Stick. Allí, donde Castro cosechó una jornada productiva al batear de 2-1, doblete con par de remolcadas, igual número de anotadas, le dieron un dead ball, recibió un boleto y se estafó una almohadilla.
Para Castro no hay imposibles y le pone de su mejor esfuerzo, tanto así que recogee sus frutos y volvió apisar fuerte en su misión de conseguir un puesto dentro del equipo.
En lo que va de entrenamientos primaverales, ha actuado de manera polivalente: igual ha defendido tanto la inicial, como la intermedia y la antesala, demostrando así que su versatilidad podría ser clave.
El caraqueño inició el segundo inning tras recibir un pelotazo, algo que le permitió minutos más tarde anotar la primera rayita del compromiso con un sencillo de Tyler Tolbert. De hecho, dicha entrada fue bastante productiva para los Reales, quienes concretaron hasta ocho carreras para tomar una cómoda ventaja.
Volvió al cajón en ese capítulo, esta vez con hombres en las esquinas, y tras conectar un lanzamiento alto bateó un elevado hacia el jardín izquierdo, el cual sirvió para remolcar dos más y llegar a salvo a la segunda base. Acto seguido, aplicó su excelente velocidad para anotar tras un sencillo de Cavan Biggio.
Y los números de Castro hablan por sí sólo de su incesante ofensiva de .306/.359/.472 luego de 13 encuentros, con tres dobles, un cuadrangular, siete carreras empujadas, cuatro anotadas, una base robada, y .831 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El venezolano conectó su tercer vuelacerca de la campaña y cortó así una racha de más de 20 turnos en blanco
La lamentable víctima de este nuevo caso de feminicidio fue identificada como Milagros González, de 27 años y madre de dos niños quien recibió la golpiza de su pareja porque lo consiguió siéndole infiel y además en su propia casa.
Eugenio Suárez largó 4 estacazos y se convirtió en el primer criollo con la hazaña. el primero desde 2017 con Dbacks, el tercer latino en alcanzarlo, el 13avo jugador de la Nacional con 4 jonrones en un partido y el noveno en turnos consecutivos. Las 7 carreras de Arizona, con las 5 remolcadas por Suárez, son la menor cantidad en choque de 4 jonrones y es el sexto jugador en pegarlos en casa...