Medidas necesarias para asegurar una vialidad protegida.
El jueves 17 de abril a las 1 am hasta el lunes 21 de abril, a la misma hora, se limitará la circulación de vehículos de carga, que tenga un peso mayor a los 3.500 kilogramos, informó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a través de su página oficial.
Está restricción hace una excepción para aquellos automóviles que trasladan productos y servicios como los alimentos perecederos y no perecederos, así como las respectivas materias primas; asistencia vial, emergencias, cargamento de entidades prioritarias, material de telecomunicaciones, gasolina, gas, agua potable y los respectivos químicos para ptabilizarla, medicinas, dióxido de carbono, oxígeno (gases o líquidos dirigidos a centros de salud), entre otros productos.
Se aplica está medida con la intención de reducir los accidentes durante el asueto de Semana Santa 2025 y de esta manera, reforzar la seguridad vial.
El INTT alienta a los ciudadanos y conductores a cumplir con lo establecido para «reducir los índices de accidentabilidad durante el asueto de Semana Santa».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Avance