El venezolano Keibert Ruiz no se amilanó ante Zack Wheeler y se la mandó para las gradas en un interesante enfrentamiento que protagonizaron este Opening Day.
Iniciaba así el criollo en gran forma esta temporada al ser el primero en golpear duro al as de la rotación de los Filis de Filadelfia.
Wheleer había impuesto su dictadura, no le permitía nada a la ofensiva de los Nacionales de Washington, pero se le acabó la guachafita en el quinto episodio cuando emergió el criollo al que no pudo vencer, pese a lanzarle doce pelotas, y Keibert lo castigó y se la mandó muy lejos a las gradas.
El lanzador empezó el cara a cara con tres envíos malos ante el catcher criollo, posteriormente lanzó el automático y a partir de allí, Ruiz bateó siete fouls de forma consecutiva, defendiendo su turno.
Pero fue een el envío número 12 Keibert manipuló rápido su estaca ante una recta pegada, para mandar la pelota por el jardín derecho y romper el cero en la pizarra.
El careta de 26 años lleva de 3-2 en este encuentroy espera que este sea el primero de muchos más batazos de cuatro esquinas, en una zafra donde 20 bambinazos sería un gran número para él.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano