Uno de Cabimas fue el primer venezolano en disputar un título mundial
Hace 67 años, Ramoncito Arias enfrentó y dio un gran combate al campeón argentino Pascual Pérez en el Nuevo Circo de Caracas.
Complemento su gran faena con triple; su primero en la Liga de la Toronja, tres anotadas y el mismo número de impulsadas, para llegar a siete y elevar su promedio a .275 con OPS de .726.
El careta criollo Luis Torrrens amasó este jueves su segundo partido multihits y también una tarde perfecta alirse de 3-3 y ello demuestra una vez más a los Mets de Nueva Yok que está listo para lo que sea.
Con lo alcanzado este jueves, habla delo que es capaz con el madero y aunque su equipo cayó ante los Nacionales de Washington 10 carreras por 3 en el CACTI Park of the Palm Beachs, se siente muy entusiasmado por sus aportes.
Tal es así, que complemento su gran faena con triple; su primero en la Liga de la Toronja, tres anotadas y el mismo número de impulsadas, para llegar a siete y elevar su promedio a .275 con OPS de .726.
Una cosa es cierto y es que Torrens no para de batear, como muestra su segundo partido multi-hit en la primavera, pero el primero con tres hits, dando indicios de querer dar lo mejor y llegar más a tono para el inicio de campaña.
José Azócar, también venezolano, vio acción en este partido y se fue de 5-0 con ponche, pero Luisangel Acuña destacó tanto con el bate como con el guante; al irse de 5-2 con engomada y dos remolques, además de combinarse para una jugada de doble matanza.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
Hace 67 años, Ramoncito Arias enfrentó y dio un gran combate al campeón argentino Pascual Pérez en el Nuevo Circo de Caracas.
Se fue para la calle y ligó de 5-1 y anotada y su grand slam sirvió para llegar a seis cuadrangulares en lo que va de temporada.
El receptor criollo estuvo productivo y se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada en el Fenway Park.