Oswaldo Cabrera, el utility que le brindó un gran aporte en la temporada 2024 a los Yankees de Nueva York vieene por la goma y este jueves lo demostró cuando la sembró por primera vez en las gradas.
El de Guaenas se estrenó con un vuelacercas en los entrenamientos primaverales y conectó su batazo en el empate de los Yankees de Nueva York 7-7 frente a los Filis de Filadelfia.
Ocurrió en el séptimo capítulo, cuando Cabrera en cuenta de 3-1 pegó una soberbia línea por el jardín derecho para acercar en la pizarra a los bombarderos del Bronx 4-3. El batazo de Oswaldo Cabrera tuvo una velocidad de salida de 97.4 millas por hora.
El de Guarenas se fue de 4-1 con una remolcada en el que fue su tercer juego en los Spring Training .
El venezolano le sigue demostrando a los Mulos de Manhattan su gran valía y nada dice lo contrario de que este año seguirá en ese tono, pues Cabrera tiene unas grandes habilidades ofensivas y defensivas suficientes para convertirse una gran estreella.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder