El zuliano Wilyer Abreu anda echando candela y la gran actuación de este viernes así lo demuestra al conectar un laberíntico cuadrangular, su tercero de la campaña y ser el motor del triunfo de Medias Rojas de Boston 13 carreras por 9 sobre Cardenales de San Luis.
Wilyer anda desatado, se fue de 5-3 con par de remolcadas y mismo número de anotadas para la causa patirroja.
Fue en el propio primer episodio cuando el nativo de San Francisco desató su poder por el jardín derecho con un vuelacercas solitario, que aportó para el rally de cinco anotaciones de Boston.
Continuó con su despliegue y en el quinto, el ganador del guante de oro pegó un imparable remolcador de otra carrera para poner la pizarra 7-5 en favor de los Medias Rojas.
Wilyer Abreu, con esta gran jornada vespertina, acumula promedio de .500 y suma tres jonrones en lo que va de temporada, además de ocho remolcadas.
Vieron acción en estee partido los también venezolanos Carlos Narváez, quien bateó de 3-2 con par de empujadas por la causa de los Medias Rojas. Mientras que por San Luis, Willson Contreras se fue de 1-1 con una remolcada.
El pitcher ganador de este duelo fue Walker Buehler. La derrota la cargó Erick Fedde y el salvado fue para Aroldis Chapman.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder