Jackson no deja de asombrar y este sábado explotó, pues de los diez imparables que conectó su equipo, cuatro fueron del zuliano, incluyendo un cuadrangular…
Aunque el jugador sensación se desató y ejemplo de ello fue lo mostrado en la tarde de este sábado en el Busch Stadium, los Cardenales de San Luis se impusieron con marcador de 6 carreras por 5.
El elenco de Milwaukee conectó 10 inatrapables en este careo, pero cuatro llevaron la firma del venezolano.
Chourio esta tarde aportó un doble, un jonrón, dos sencillos, tres carreras impulsadas, y una anotada luego de cinco visitas al plato con su noveno jueego multihits.
Tras fallar en su primer turno, afinó su vista y el cuarto lo inició con un imparable, pero sus compañeros no lograron impulsarlo a la goma.
En el quinto, colaboró con un doblete al jardín izquierdo para remolcar a Brice Turang con la segunda rayita del equipo en ese entonces, y en el séptimo también conectó otro sencillo que no llegó a nada productivo para los suyos.
Pero cuando todo indicaba que los de casa iban a sellar su triunfo en la parte alta del noveno, apareció Chourio e igualó las acciones con su guinda.
Con un compañero a bordo, le dio durísimo y desapareció la pelota a Ryan Helsley entre los jardines izquierdo y central, baatazo que de nada sirvió pues San Luis dejó en el terreno a Milwaukee.
De esta manera, Chourio sumentó su produccióna .280/.295/.534, producto de 33 imparables en 118 turnos, con 10 dobles, un triple, seis vuelacercas, 23 carreras impulsadas, 21 anotadas, dos bases robadas, y .829 de OPS luego de 27 presentaciones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano