Ni Ryan García ni Gervonta Davis serán. El mexicano dio una buena exhibición en su triunfo ante Tashiro Fierro
La pelea llamó la atención por la alta cantidad de golpes de poder entre ambos peleadores, que del total de golpes lanzados, para Pitbull Cruz representaron el 80.3% y para Tashiro Fierro 75.7%.
Tras la pelea, le salió un posible rival a Isaac Cruz (27-3-1), mismo que podría darle la oportunidad de ser campeón mundial de peso Ligero.
Se trata de Keyshawn Davis, peleador de Estados Unidos con marca de 12-0 y que retará el 14 de febrero al campeón de las 135 libras por el OMB, Denys Berinchyk (19-0) en el Madison Square Garden de Nueva York.
«No voy a mentir: después de conseguir mi cinturón me encantaría pelear con Isaac Cruz. Él es un perro y yo soy un perro, sería una gran pelea», publicó en X el apodado The Businessman.
De acuerdo con Boxing News 24, Davis carece de cartel más allá de Virginia, de donde es originario y ante ello podría resultar poco atractivo para Cruz, aunque si logra el campeonato ante Berinchyk eso podría cambiar.
Si Pitbull se enfrenta a Ryan García o Devin Haney podría llevarse una mejor bolsa económica, aunque si esa pelea se concreta para el mexicano, lo más probable es que sea hasta 2026, ya que García enfrentará a Rolly Romero y Haney irá ante José Ramírez, ambos en mayo, y para octubre está prevista la revancha entre King Ryan y The Dream, con una posible trilogía para febrero de 2026, según los planes de Turki Al-Sheikh.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca