En el 2026 huele a entierro de organismos de boxeo mundial
Mmanejos poco profesionales de sus asuntos pesan spbe estos organismos. Es por ello que han surgido otras opciones que se vienen imponiendo y que la gente ligada al boxeo las viene aceptando, como es el caso del dirigente árabe, Turky, y su socio Dana White.
Todo principio tiene su final, sobretodo cuando no se hace bien el trabajo encomendado. La gente se cansa y en algún momento pasa la factura.
Para nadie es un secreto que los organismos rectores del boxeo, después de casi cien años de existencia casi todos ellos, han venido cometiendo errores garrafa les, donde no respetan los rankings, los boxeadores y promotores mandan más que ellos, los árbitros y los jueces le otorgan triunfos descaradamente a quienes arriba del ring han perdido las peleas. En fin, manejos poco profesionales de sus asuntos.
Es por ello que han surgido otras opciones que se vienen imponiendo y que la gente ligada al boxeo las viene aceptando, como es el caso del dirigente árabe, Turky, y su socio Dana White.
Estos dos dirigentes, con el apoyo económico que poseen deslumbrando a las figuras destacadas del pugilismo, han dado grandes avances, promoviendo sus intenciones de darle un amplio vuelco al boxeo mundial, lo cual parece viable y que pone casi en "jaque mate", a las actuales organizaciones rectora como son la AMB, CMB, FIB y OMB...
Amanecerá y veremos. El año entrante 2026, puede dar esta gran sorpresa y este deporte puede tener nuevas caras, dejando atrás una historia centeneria, pero que mal conducida a abierto el apetito de otras ideas dirigenciales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo


