Mamá está ufana y no cabe de contento porque se reencontró con sus hijos
Fue un acto totalmente cargado fé, devoción y veneración inquebrantale hacia La Chinita, el que ella, muy ufana y llena de contentura revertirá con amor y adoración hacia sus hijos y hacia pueblo que la ama, enaltece y se siente orgulloso de tenerla como Patrona.
Hebert Colina M.
Apoteósico, fenomenal, extraordinario, hermoso, grandioso, no hay adjetivo para calificar la Bajada de La Chinita que una vez más se reencontró con su feligresía. Bajo un ambiente totalmente remozado y con alegría de los maracaiberos y bastante gaita, de la buena, la Vírgen del Rosario de Chiquinquirá bajó de su trono y volvió a su pueblo, a alentarlo, a darle ánimo y a interceder por la paz del país. Estuvieron presentes el gobernador del Zulia, Luis Caldera, el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino y demás autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Fue un acto totalmente cargado fé, devoción y veneración inquebrantale hacia La Chinita, el que ella, muy ufana y llena de contentura revertirá con amor y adoración hacia sus hijos y hacia pueblo que la ama, enaltece y se siente orgulloso de tenerla como Patrona. La Bajada de la Vírgen marcan las celebraciones en homenaje a su llegada a esta tierra grande y hermosa hace más de 300 años y todos la disfrutaremos.
Bendición mamá, Salve Reina Morena...
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo






