Elías Díaz caliente mandó el segundo al graderío
Aunque tuvo que se revisado por el umpire, al final se concluyó que fue jonrón: así se concretó en medio de una polémica el segundo cuadrangular del zuliano

Hebert Colina M.
Aunque tuvo que se revisado por el umpire, al final se concluyó que fue jonrón: así se concretó en medio de una polémica el segundo cuadrangular del zuliano Elías...
Daba la impresión que un aficionado interfirrió en el batazo, pero todo se aclaró y la vuelta al cuadro que Díaz si valió la pena.
Todo se dio en el Petco Park que alberga el duelo entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, dos equipos que luchan a brazo partido por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Díaz se ha convertido en una bujía para San Diego, y despertó con el madero para castigar con todo a los de la bahía. Mientras en la jornada del martes duplicó en cuatro apariciones en el plato, en la tarde de este miércoles protagonizó un batazo con algo de drama.
Marchaba 1 a 0 en la pizarra, y Díaz al bate por primera vez en el tercer capítulo. Solo necesitó del primer lanzamiento del abridor Landen Roupp, un sinker por el medio, para mandarla de línea con destino al jardín izquierdo, a unos 375 pies de distancia.
Todo parecía indicar que había disparado un jonrón, pero el umpire principal debió chequear nuevamente para cerciorarse de que no hubiese interferencia de un aficionado.
Tras su segundo estacazo del año, sus estadísticas ahora indican para el zuliano una línea ofensiva de .208/.311/.340 producto de 11 imparables en 53 turnos, con un doble, cinco carreras remolcadas, siete anotadas, y .651 de OPS en 21 presentaciones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano