Eugenio largó el 11 y está a 13 de los 300

Ahora acumula 287 estacazos y acosa a Bob Abreu con 288 y si lo supera se convertirá en el cuarto venezolano con más vuelacercas en las grandes ligas. También hay que destacar que se colocó a siete de Magglio Ordóñez (294) y a solo 13 de los ansiados 300 bambinazos y, de concretarlo, se uniria así a Miguel Cabrera (511) y Andrés Galarraga (399) como los únicos criollos en alcanzar esa cifra.   

Eugenio largó el 11 y está a 13 de los 300
Eugenio Suárez no come cuentos. Foto Cortesía

Hebert Colina M.

Eugenio Suárez no vino esta temporada a jugar carritos...

Eso lo tiene muy claro y en cada ocasión, desde que inició la campaña 2025 cuando ligó cuatro estacazos, ha mantenido su rol de ofensiva y poder..  

Y este viernes lo ratificó con otra dósis de su poder ante los Dodgers de Los Angeles, que visitaba a Cascabeles de Arizona en Phoenix: Eugenio mandó para la calle su onceavo garrochazo e impulsó par de rayitas que lo coloca a sólo 13 de los 300.

El venezolano, alineado como tercera almohadilla y quinto tolete, tuvo su primer turno en la parte baja del primero con el partido empatado 1-1, ya que previamente Shohei Ohtani había puesto arriba a los actuales monarcas de la Serie Mundial y Ketel Marte empató con un cuadrangular.

El criollo aumentó la celebracción en su equipo y con uno a bordo en la intermedia, le conectó un potente batazo al novato sensación, Roki Sasaki, quien lanzó su recta a 94 millas pero Eugenio se la mandó a volar a 423 pies entre center y right.

Fu su jonrón once de la campaña que está encaminado a batir sus marcas personales de bambinazos y sirvió para darle la ventaja a su equipo Arizona 3 carreras por 1.

Con esta descollante actuación y muestra de poder, Eugenio Suáarez demuestra que sus cuatro estacazos el día inaugural no fueron casualidad.

Ahora acumula 287 estacazos y acosa a Bob Abreu con 288 y si lo supera se convertirá en el cuarto venezolano con más vuelacercas en las grandes ligas.

También hay que destacar que se colocó a siete de Magglio Ordóñez (294) y a solo 13 de los ansiados 300 bambinazos y, de concretarlo, se uniria así a Miguel Cabrera (511) y Andrés Galarraga (399) como los únicos criollos en alcanzar esa cifra.

  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano