Pueblo zuliano se moviliza y exige la liberación del presidente Nicolás Maduro
Los manifestantes, quienes permanecen en la Plaza Bolívar de Maracaibo, al unísono rechazan la intervención norteamericana en el suelo patrio y exigen al gobierno de Donald Trump el cese de las agresiones contra Venezuela y reconocen al presidente constitucional Nicolás Maduro. Las mujeres zulianas exigen también la liberación de Cilia Flores, resaltando su importancia como pilar para la estabilidad del país.
Con una masiva concentración en la Plaza Bolívar de Maracaibo, el pueblo zuliano alza su voz en rechazo al secuestro del presidente Nicolás Maduro y de la primera Dama Cilia Flores. Bajo consignas de soberanía y dignidad, diversos sectores de la sociedad en unión cívico- militar exigen el retorno inmediato de sus líderes, denunciando la acción perpetrada contra el país por parte del gobierno estadounidense.
Respeto a la soberanía
Durante la jornada popular patriótica, el pueblo manifestó su indignación ante la violación de los derechos fundamentales y la Carta Magna venezolana.
Mariane Almarza, presente en la movilización, denunció que la acción busca juzgar a los líderes por delitos no cometidos. "Necesitamos a nuestro presidente aquí, en Venezuela. Aquí hay un pueblo exigiendo al presidente", enfatizó Almarza.
Por su parte, la señora Magaly Ríos calificó la actividad como una jornada de honor y dignidad en defensa de la soberanía nacional. Ríos hizo un llamado directo a la reflexión humanitaria: "Liberen a nuestro presidente, un hombre sano, cristiano y humanitario. Escuchen el clamor de la mujer venezolana".
Defensa inquebrantable en las calles
La determinación del pueblo zuliano también se refleja en testimonios como el de Yolanda González, de 66 años, quien se define como una "defensora de la patria". Al ser consultada sobre cuánto tiempo permanecería en las calles, González respondió con firmeza: "Hasta que el mar se seque y me devuelvan a mi presidente".
Los manifestantes, quienes permanecen en la Plaza Bolívar de Maracaibo, al unísono rechazan la intervención norteamericana en el suelo patrio y exigen al gobierno de Donald Trump el cese de las agresiones contra Venezuela y reconocen al presidente constitucional Nicolás Maduro.
Las mujeres zulianas exigen también la liberación de Cilia Flores, resaltando su importancia como pilar para la estabilidad del país.
La movilización en Maracaibo se mantiene activa, reafirmando el compromiso de la población con la defensa de la soberanía, el derecho a existir como nación soberana y la exigencia de la libertad del presidente elegido por el pueblo junto a la primera Dama del país.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia


