Salvador llegó a 30 dobles por primera vez, 989 fletadas y 1688 hits de por vida
Salvador Pérez le sigue dicienedo a las mayores que sus condiciones están intactas y en cada ocasión al bate lo demuestra con ceces...Este viernes fue uno de esos dias donde el venezolano explotó con su estacay amasó una producción notable para registrar un nuevo hito personal en su carrera de 14 años. Con 33 juegos por disputar, las proyecciones reflejan que podría terminar el 2025 con 25+ jonrones, 35+ dobles y 90+ carreras llevadas al plato.

Hebert Colina M.
Salvador Pérez le sigue dicienedo a las mayores que sus condiciones están intactas y en cada ocasión al bate lo demuestra con ceces...
Este viernes fue uno de esos dias donde el venezolano explotó con su estacay amasó una producción notable para registrar un nuevo hito personal en su carrera de 14 años.
Ocurrió en el partido que los Reales de Kansas City disputaban ante los Tigres de Detroit y allí el receptor venezolano llegó a 30 dobles conectados en una temporada por primera vez en su carrera.
El batazo le significó además a Salvador producir sus carreras impulsadas 72 y 73, para seguir siendo uno de los bateadores más productivos de los Reales y de la Liga Americana.
Con sus dos fletadas, llegó a 989 para estar más cerca de convertirse en el sexto jugador venezolano con al menos 1000 remolcadas en la MLB. También representó su imparable 1688 de por vida.
Hace poco más de un mes, recibía elogios por parte de su manager Matt Quatraro por cada batazo importante que seguía alimentando su carrera: “Verlo seguir marcando casillas en lo que está siendo una carrera digna del Salón de la Fama es realmente especial”, declaró para el portal de la MLB.
En estos momentos, con 33 juegos por disputar, las proyecciones reflejan que podría terminar el 2025 con 25+ jonrones, 35+ dobles y 90+ carreras llevadas al plato.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano