Debut jonronero de Oswaldo Cabrera
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Tramita la visa y debe integrarse este jueves a los entrenamientos para debutar el viernes.
La firma más importante de los Azulejos de Toronto no ha podido integrarse al Spring Trainning: tramita la visa y se espera que para mañana jueves ya tenga solucionada esa situación así integrarse definitivamente a los entrenamientos.
El criollo se reportó a los entrenamientos, pero hasta tanto no resuelva dicho problema legal no podrá ver acción con l equipo canadiense cuya base de operaciones se encuentra en la ciudad de Dunedín, Florida,
Santander llegó a Toronto tras declararse agente libre al culminar la pasada temporada y tuvo interés de varias organizaciones, pero se decidió por Azulejos luego que los Orioles no le hicieran una oferta adecuada para quedarse con el equipo.
Firmado en el 2001 por los Indios de Cleveland, llegó a Baltimore tomado del draft de regla 5, con el cual hizo su debut en las grandes ligas en el 2017.
El año pasado conectó 44 cuadrangulares, la mayor producción en junio con 13. Por primera vez en su carrera llegó y sobrepasó las 100 impulsadas al totalizó 102, números que tomó en cuenta Toronto para firmarlo por 5 añós por 92.5 millones de dólares.
Si se incorpora este jueves 27, tendrá una dura faena de entrenamientos y podrá, entonces, hacer su debut el viernes en los juegos de pretemporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con infomación de Meridiano
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El criollo ligó de 3-2 con una traída a la goma y par de anotadas para la causa de los bombarderos del Bronx.
Alvarado volvió a bajar la santamaría de manera impecable. Saltó al morrito en la novena entrada y aunque permitió un jonrón, pudo mantener la ventaja para los cuáqueros sobre los de la bahía.
Es un receptor que ha sido consistentemente clasificado entre los mejores prospectos de todo el béisbol. Su ascenso al puesto número 62 en la prestigiosa lista de MLB Pipeline indica el potencial, habilidades y valor que ha demostrado en las ligas menores.