Wilyer, el zuliano bestial: jonrón y grand slam

Con los dos que conectó este lunes en la paliza 13 por 6 de Boston a Cincinnati, Wilyer Abreu llegó a 16 toletazos en la temporada. Se fue de 5-2 con cinco carreras remolcadas y dejó su promedio al bate en .256. El catcher y cuarto bate aragueño, Carlos Narváez bateó de 5-2, entre ellos, un doble, con anotada y remolcada, mientras que el inicialista canadiense-venezolano Abraham Toro, se fue de 3-1, con 2 anotadas y una impulsada.

Wilyer, el zuliano bestial: jonrón y grand slam
Wilyer Abreu (Foto: AP)

Dimas J. Medina

Neuquén

Este lunes en la noche el jardinero zuliano Wilyer Abreu explotó con su madero, en la paliza que propinó sus Medias Rojas de Boston a los Rojos de Cincinnati, 13 carreras por 6, en el Fenway Park.

Tras coleccionar dos nuevos cuadrangulares en la presente campaña, el primero dentro del parque, el quinto bate de Boston mostró no obstante, su poderío en la parte baja del octavo capítulo, cuando conectó su primer grand slam de su carrera, frente al quinto lanzador utilizado por el equipo visitante, el zurdo Connor Allan Phillips, con la que puso cifras definitivas al partido, de 13 carreras por 6.

Boston congeló prácticamente el partido en el cierre del primer episodio, cuando el abridor derecho de Cincinnati, Chase Burns apenas pudo sacar un out, al permitir 5 de las 7 anotaciones que produjo en ese mismo inning los Medias Rojas.

Sin embargo, con el partido 7x4 en la parte baja de la quinta entrada, sobrevino el jonrón de piernas del jardinero oriundo de Maracaibo, frente al relevista zurdo Joe La Sorsa.

Y cuando el juego se encontraba 9x5 en el cierre del octavo capítulo, nuevamente el righfield zuliano volvió a convertirse en protagonista con su madero, al conectar su segundo jonrón del juego y el número 16 de la campaña, pero esta vez, con bases llenas, para traer las últimas 4 anotaciones del encuentro.

El zurdo Garrett Crochet, quien trabajó en 6 inning, permitiendo 4 de las 6 anotaciones producidas por los Rojos de Cincinnati, obtuvo su octava victoria de la temporada contra 4 derrotas, al propinar 9 strikeouts, para dejar ahora su efectividad en 2.26, con 144 ponches en 115 y un tercio de innings lanzados.

Abreu se fue de 5-2 con cinco carreras remolcadas y dejó su promedio al bate en .256.

El catcher y cuarto bate aragueño, Carlos Narváez bateó de 5-2, entre ellos, un doble, con anotada y remolcada, mientras que el inicialista canadiense-venezolano Abraham Toro, se fue de 3-1, con 2 anotadas y una impulsada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo