"Todo beisbolista quiere jugar con los Yankees de Nueva York al menos una vez. Este es mi sueño en este momento, así que aquí estoy listo para ganarme un puesto en el Spring Training", dijo hace pocos días Carlos Carrasco en su primera entrevista con el uniforme del conjunto del Bronx. Esas palabras, sin duda, demuestran las ganas y el compromiso del venezolano para la venidera temporada.
Este domingo hubo bastante movimiento en el George M. Steinbrenner Field ubicado en Tampa, Florida, donde un buen número de peloteros de los Yankees de Nueva York se reportaron para continuar los entrenamientos primaverales. Entre esos resaltó la presencia de Cookie, quien está 100% mentalizado en hacer las cosas bien.
Al larense le tocó su turno para cumplir con la sesión de bullpen, la cual completó de manera espectacular y sin intimidarse con un Gerrit Cole que también estuvo a su lado. Y es que no solo los reporteros que estuvieron presentes quedaron impresionados con la velocidad y control de Cookie, sino también el propio staff de los Yankees. Ahora, su próximo paso será demostrar ese mismo nivel en una sesión de bullpen en vivo.
Cabe recordar que Carlos Carrasco se encontraba en la agencia libre tras concluir la temporada 2024, algo que los neoyorquinos quisieron aprovechar para llevarlo a sus filas con un acuerdo de Ligas Menores e invitación al Spring Training. Justamente, las próximas semanas serán decisivas para él y sus intenciones de ganarse un puesto en el roster del equipo para el Opening Day.
En caso de lograrlo, uno de sus objetivos será sumar al menos unas seis victorias, ya que de por vida empataría a Aníbal Sánchez con 116 en el quinto lugar de todos los tiempos entre los lanzadores venezolanos en las Mayores.