Dimas J. Medina
Explosivo no pudo ser mejor el regreso del muchacho de La Sabana a sus Bravos de Atlanta, tras más de un año en proceso de rehabilitación, la noche de este viernes, cuando en su primer turno al bate largo su primer cuadrangular de la campaña.
Como primer bateador en el lineup, Ronald Acuña soltó su jonrón número 166 de su carrera de 8 temporadas en el mejor del mundo, en el mismo cierre del primer capítulo.
El primer hit de Acuña tras su regreso a la gran carpa fue contra el abridor de los Padres de San Diego, Nick Leiva.
Después que San Diego empató las acciones en el segundo capítulo, con un solitario cuadrangular de designado Gavin Sheets ante el abridor zurdo Chris Sale, el partido se tornó interesante hasta la parte alta del noveno, cuando otro jonrón, el del tercera base dominicano Manny Macado, frente al último relevista de los Bravos, Raisel Iglesias puso cifras definitivas al choque.
En su regreso explosivo a los Bravos, Acuña se fue de 4-2, con jonrón, anotada e impulsada, mientras que su compatriota, Luis Arráez se fue en blanco en tres turnos por el equipo visitante.
El cerrador venezolano Robert Suárez salvó el partido para sus Padres al no permitir libertades en el último capítulo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo