Lo esperó afuera de un gimnasio y le dio tres puñaladas por la espalda
El victimario fue Identificado como Caleb Perry, de 23 años de edad, quien había sido vetado del gimnasio Radical MMA en 2022 por mal comportamiento

Hebert Colina M.
El hombre se sentía mal, rechazado por el centro de artes marciales mixtas de Chelsea y sentía que debía hacer algo y fue entonces cuando optó por la venganza..
Fue así como urrdió su plan y esperó a las afueas del gimnasio y apuñaló a un cliente
Las autoridades dijeron que el sujeto llegó al local armado con un cuchillo en la mano, cerca de las 11:00 de la mañana del pasado sábado y una vez allí, atacó al cliente, de 24 años, de nombre Sandro Kukhianidze, a quien apuñaló tres veces por la espalda.
El victimario fue Identificado como Caleb Perry, de 23 años de edad, quien había sido vetado del gimnasio Radical MMA, de acuerdo con la información publicada por El Diaio NY.
Comportamiento anormal
René Dreifuss, fundador y entrenador principal de Radical MMA, declaró que Caleb Perry asistía al gimnasio desde septiembre de 2021 y fue expulsado en enero de 2022 por mal comportamiento.
“Cuando pierdes, tienes que hacerlo con gracia, y él se ponía furioso”, apuntó Dreifuss sobre el comportamiento de Perry.
Kukhianidze, laa víctima, dijo en un video que se alistada para entrenar como habitualmente lo hacía desde el mediodía hasta las 5:00 de la tarde. Había llegado 10 minutos antes para organizar su equipo antes de ser atacado.
“Me di la vuelta y, de repente, me estaban apuñalando”, manifestó Kukhianidze en el video.
“Fue una locura, me apuñaló dos veces por la espalda, me puse en guardia y controlé el cuchillo, su muñeca y su manga. Lo barrí y me coloqué encima, y aún tenía la mano en su cuchillo, la estaba sujetando, le mordí la mano y le arranqué un buen trozo, y entonces soltó el cuchillo”, relató el agredido.
Los testigos del hecho se comunicaron con la policía que estaba cerca, y los funcionarios sujetaron a Perry, lo sometieron y lo desarmaron.
La víctima fue trasladada al Hospital Bellevue en condición estable, ddonde presentó dos cortes profundos en la parte superior de la espalda y agradeció por haber recibido la capacitación necesaria para manejar lo ocurrido.
El agresor fue procesado el domingo ante el Tribunal Penal de Manhattan por intento de asesinato, agresión y robo, y se le impuso una fianza de 450 mil dólares.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001