Matan a venezolana de 15 puñaladas: buscan a su expareja

Amigos y familiares relataron que previamente existieron episodios de violencia, además de consumo abusivo de drogas. Sin embargo, en los registros policiales no hay denuncias por violencia intrafamiliar. Una amiga de la víctima relató que el hombre ya había apuñalado a la mujer anteriormente.

Matan a venezolana de 15 puñaladas: buscan a su expareja

Hebert Colina M.-

La mujer tenía siete años viviendo en Chile...

Había mantenido una relación de tres años con el hoy sospechoso de su muerte, también venezolano

De nacionalidad venezolana y de 45 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su departamento, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana de Chile.

Las autoridades locales investigan el caso como un posible homicidio. La principal hipótesis indica que el responsable sería su expareja, también de nacionalidad venezolana, quien actualmente se encuentra prófugo, informó Bio Bio Chile.

Amigos la hallaron sin vida

El hallazgo de su cuerpo se produjo luego de que personas cercanas a la mujer muerta alertaran sobre su desaparición, tras varios días sin lograr contactarla.

Una de sus amigas tenía una copia de las llaves de su departamento, y encontró el cadáver tras ingresar en la vivienda.

“Al no tener noticias de ella, van a su departamento y corroboran que se encontraba fallecida”, explicó el inspector de la PDI Sebastián Guzmán.

El oficial explicó que funcionarios especializados se trasladaron hasta calle Inglaterra, donde encontraron a la mujer con múltiples heridas provocadas por un arma cortopunzante.

Amigos y familiares relataron que previamente existieron episodios de violencia, además de consumo abusivo de drogas. Sin embargo, en los registros policiales no hay denuncias por violencia intrafamiliar.

Una amiga de la víctima relató que el hombre ya había apuñalado a la mujer anteriormente.

Entraron juntos y él salió solo

El fiscal del caso, Manuel Zúñiga, indicó que la víctima presentaba una data de muerte de aproximadamente 12 horas; además su cuerpo presentó al menos 15 heridas causadas por arma blanca, principalmente en elcuello

Además, las cámaras de seguridad del edificio registraron el ingreso de la víctima y su expareja durante la madrugada del mismo día de su hallazgo.

Sin embargo, el hombre fue captado cuando salía solo horas más tarde.

“Según muestran las imágenes, ambos ingresan cerca de la una de la mañana, y él sale solo alrededor de las cuatro”, precisó Zúñiga.

Por ahora, las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI continúa las diligencias en el sitio del suceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001