Tirotean a venezolana en un bus y las balas matan también a otra joven

La víctima quedó identificada como Olimar Karina Bravo Castillo, de 37 años de edad, quien era el objetivo a borrar. Desafortunadamente, en medio del ataque, una bala  alcanzó a otra joven que iba en la unidad y la mató, y quien respondía al nombre de Dayana Marcela Payares Serna, de 24 años,

Tirotean a venezolana en un bus y las balas matan también a otra joven
En esta unidad ocurrió el doble crimen. Foto Cortesía

Hebert Colina M.

El objetivo del sicario era la venezolana...

Era un encargo y no podía darse el lujo de fallar, pues tendría que pagar luego con su vida..

La joven se trasladaba en un autobús de servicio público en el barrio La Piñuela, en el nororiente de Medellín, Colombia y ese transporte fue abordado, luego de una cacería del agresor para asesinarla de varios disparos. 

La víctima quedó identificada como Olimar Karina Bravo Castillo, de 37 años de edad, quien era el objetivo a borrar.

Desafortunadamente, en medio del ataque, una bala  alcanzó a otra joven que iba en la unidad y la mató, y quien respondía al nombre de Dayana Marcela Payares Serna, de 24 años, informó el medio local Q'Hubo Bucaramanga.

El ataque ocurrió en la comuna 4, Aranjuez. De acuerdo con los reportes, un hombre armado, aún por identificar, abordó el vehículo y disparó varias veces contra la joven venezolana.

Las autoridades informaron que el objetivo principal del atacante era asesinar a la venezolana Olimar Karina.

Pero el tiroteo y las ráfagas también alcanzaron a Dayana Marcela, quien venía de su trabajo a su casa.

Las dos mujeres fallecieron en el sitio por causa de las heridas que sufrieron.

Ofrecen recompensa 

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, informó que la principal hipótesis que manejan los investigadores sería un ajuste de cuentas.

“La víctima de nacionalidad venezolana, a quien iba dirigido el ataque, fue señalada presuntamente de haber participado en un hurto días antes”, aseguró el funcionario.

Un supuesto cómplice de la venezolana, quien sería su pareja sentimental, fue capturado tras el hurto. Se trata de un hombre venezolano, quien enfrenta un proceso por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, anunció que se ofrecerá una recompensa de hasta 200 millones de pesos (unos 40 mil dólares) para quien suministre información sobre los responsables de este ataque.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001