El criollo ya está recuperado de la tendinitis que sufrió en la rodilla derecha
ALEXANDER DURÁN
Después que unas semanas atrás se oficializó la contratación del dominicano Willy Adames desde los Cerveceros de Milwaukee (que tomó la vía de la agencia libre a finales de 2024), la tarea del mánager Bob Melvin para establecer a su bateador designado dentro de la venidera temporada de los Gigantes de San Francisco estará un poco más complicada de lo habitual.
Lo cierto de todo es que el experimentado utility Wilmer Flores sería el hombre con más opciones de ganarse el puesto para el estreno del jueves 27 de marzo contra los Rojos de Cincinnati.
Al respecto, el timonel de la escuadra de la Bahía señaló durante los primeros días de este Spring Training 2025 en la localidad de Scottsdale (AZ) que el inicialista valenciano tiene una pequeña ventaja sobre Jerar Encarnación, dado que respondió con registros sólidos para dicho rol en el lineup durante el 2024.
“No sólo puede batear con potencia en nuestro estadio, sino que también puede ser designado y jugar en la primera base y en los jardines. “Vamos a estudiarlo detenidamente. Nos impresionó el año pasado”, expresó Melvin a Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area.
Cabe destacar que el criollo ya está recuperado de la tendinitis que sufrió en la rodilla derecha. Con los californianos, bateó en 2024 .206 (4 HR, 26 CI) en 214 turnos legales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Al continuar navegando en El Pepazo, aceptas nuestra política de cookies.