Adiós al rostro más bello del atletismo 

irginia Sofía Rincón... Su incursión en el atletismo fue en la década del 70 donde destacó desde infantil, juvenil y aduto en salto largo, especialidad donde llegó casi a los 6 metros, una hazaña para la época y que sólo lo había logrado la gran Gisela Vidal, según refiere Marcos Borregales.

Adiós al rostro más bello del atletismo 
Adiós al rostro más bello del atletismo 
Adiós al rostro más bello del atletismo 

Hebert Colina M.

Dios se ha llevado al rostro más bello del atletismo, Virginia Sofía Rincón...

Su incursión en el atletismo fue en la década del 70 donde destacó desde infantil, juvenil y aduto en salto largo, especialidad donde llegó casi a los 6 metros, una hazaña para la época y que sólo lo había logrado la gran Gisela Vidal, según refiere Marcos Borregales.

Llegó a competir internacionalmente en Juegos Suramericanos y Bolivarianos a un Mundial de Atletismo Estudantil, agrega Guillermo Rojas

Muy hermosa, elegante, su garbo y su rítmico andar paralizaba la pista...

Fue una atleta muy centrada, y con grandes cualidades para competir, demasiado querida por todos y gran colaboradora y su partida deja un hondo pesar y un gran vacío, dice de ella la ex atleta y entrenadora jubilada Reina Hidalgo.

Pero el amor le robó su pasión por atletismo, pues se enamoro y se casó con un militar y formó su hogar, pero nunca se olvidó de sus amigos del atletismo con quienes mantuvo contactos.

La familia del atletismo y el deporte zuiano lamentan su partida y claman al Señor la acompañe en su viaje celestial...

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo