Ahora Maracaibo es otra cosa...
Se han atacado todos los males y aplicado un abordaje minucioso en salud con miles de atenciones médicas, en ambiente con parques y plazas recuperadas, emprendedores apoyados, se ha labrado futuro para la juventud, un respaldo efectivo a la mujer para empoderarla, apoyo a los comerciantes, el bolsillo de los zulianos se ve fortalecido con los mercados populares, hay limpieza, calles asfaltadas, la basura desapareció en gran medida, hay prevención, seguridad, y todo logrado con un enfoque humanizado para que los ciudadanos sientan que su ciudad sigue ahí y ahora vive dignamente de nuevo con un camino limpio y radiante.
Hebert Colina M.
No hay nadie que diga lo contrario: ahora Maracaibo es otra cosa y marcha a paso firme a un nivel demasiado alto...
El trabajo ha sido arduo, pero satisfactorio y el nuevo rostro de la ciudad se ve por todos lados..
Un equipo liderado por el Alcalde Gian Carlo Di Martino ha dejado el alma, el cuero y el corazón en ese compromiso de sacar a Maracaibo del atolladero en el que se encontraba y llevarla a un escenario promisorio.
Organización, planificación y proyección han sido clave para enrumbarla y hoy, en apenas 104 días de gestión, se ven los frutos...
Se han atacado todos los males y aplicado un abordaje minucioso en salud con miles de atenciones médicas, en ambiente con parques y plazas recuperadas, emprendedores apoyados, se ha labrado futuro para la juventud, un respaldo efectivo a la mujer para empoderarla, apoyo a los comerciantes, el bolsillo de los zulianos se ve fortalecido semana a semana con los mercados populares, hay limpieza, calles asfaltadas, la basura desapareció en gran medida, hay prevención, seguridad, y todo logrado con un enfoque humanizado para que los ciudadanos sientan que su ciudad sigue ahí y ahora vive dignamente de nuevo con un camino limpio y radiante.
“Hoy Maracaibo empieza a tener una nueva visión de vida”, dijo el Alcalde Di Martino al poner en servicio nuevos semáforos inteligentes en la intersección de la calle 5 de Julio con Delicias.
“Esto es parte de una ciudad vivible, progresista, humanista, una ciudad para ustedes, que se merecen, que nos merecemos todos porque vivimos acá, que se merecen nuestros hijos, nuetros nietos, todos quienes convivimos en nuestra Maracaibo”.
y añadió: “Estamos haciendo gestión, pero también estamos defendiendo la Patria”, manifestó también el Alcalde durante el acto de juramentación de los Comités Bolivarianos de Base Integral del Zulia.
“Aquí estamos, con nuestro gobernador, con nuestros concejales, nuestros diputados, con nuestro pueblo, con la fuerza que nos pidió el presidente Nicolás Maduro, que estemos en la calle, que estemos en el territorio”, dijo Di Martino.
“Seguimos avanzando, como lo prometimos en la campaña, creando las condiciones para que la familia pueda sentirse tranquila con estos espacios deportivos, culturales y artísticos”, dijo igualmente el Alcalde durante una de las actividades que ha sido punta de lanza de su gestión: el rescate de las plazas para el disfrute de las comunidades.
Verdad, una sola ...
Y la verdad es una sola: Di Martino ha sido, no la esperanza, si no la única esperanza que tenía Maracaibo y hoy todos vemos esa nueva realidad en la que está convertida nuestra querida ciudad.
En solo 100 días, con un trabajo sin descanso realizado con amor, se han logrado muchas cosas, pero falta mucho y en eso se fortalecen los equipos y se avanza para lograr que Maracaibo sea de nuevo la primera Ciudad de Venezuela.
El trabajo sigue avanzando, Di Martino sabe que falta demasiado, pero ha valido la pena lo realizado y lo valee aún más el continuar sin descanso hasta lograr que Maracaibo sera la Ciudad de Primera que todos nos merecemos...
Felicitaciones y que siga el trabajo por la ciudad y todos los que aquí vivimos...
No hay duda, ahora Maracaibo es otra cosa...
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo






