Andrés Giménez se lució en la paliza de Toronto a los Yankees

Giménez terminó de 4-2 con dos anotadas y dos fletadas, remolcó dos en cada entrada, en la séptima con un sencillo al derecho y en el octavo con un doblete al izquierdo. Anthony Santander también vio acción por Toronto y terminó de 3-1 con un ponche, y terminó saliendo para darle paso a Myles Straw, como corredor emergente.

Andrés Giménez se lució en la paliza de Toronto a los Yankees
Azulejos de Toronto - Andrés Giménez (Foto: AP)

Hebert Colina M.

Los Azulejos de Toronto iniciaron con bueen pié su participación en la serie divisional y copn un apabullante accionar lograron su prrimera vicctorria tras darle una paliza 10 carreras por 1 a los Yankees de Nueva York donde el venezolano Andrés Giménez se hizo sentir.

Andrés Giménez hizo un gran y efectivo aporte a la causa de los Azulejos al conectar par de imparables, uno de ellos doblete con par de anotadas e iguan número de remolcadas.

La victoria correspondió al derecho Kevin Gausman, tras lanzar 5.2 innings, ponchando a tres rivales y recibiendo solo cuatro imparables y una sola carrera. La derrota, cargó para la cuenta de Luis Gil, quien solo trabajó por 2.2 entradas de cuatro hits, dos de ellos jonrones y dos carreras permitidas.

El juego estuvo al alcance de los mulos y con cierta duda para los canadienses hasta la parte baja del séptimo episodio. Vladimir Guerrero Jr. abrió la pizarra con vuelacercas solitario en el primer episodio y Alejandro Kirk lo emuló en el segundo. Los neoyorquinos respondieron en la alta del sexto, cuando Bellinger recibió boleto con bases llenas y empujó la única de su equipo.

Sin embargo, en las partes bajas del séptimo y el octavo, los Azulejos derrumbaron la moral de los Yankees al fabricar ocho rayitas, cuatro en cada uno, para empezar a definir el encuentro, todas a cuentagotas y un solo cuadrangular, el segundo de Kirk. Giménez, por su lado, quien terminó de 4-2 con dos anotadas y dos fletadas, remolcó dos en cada entrada, en la séptima con un sencillo al derecho y en el octavo con un doblete al izquierdo.

Anthony Santander también vio acción por Toronto y terminó de 3-1 con un ponche, y terminó saliendo para darle paso a Myles Straw, como corredor emergente.

Una victoria aplastante para los canadienses, demostrando que son un equipo sólido pese a tener las bajas de Max Scherzer y Bo Bichette para esta ronda contra los Yankees.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo

El Pepazo/Con información de Líder