Freddie Freeman, el verdugo de Toronto y Dodgers repitieron

Freeman tomó su séptimo turno al bate en el inning 18 y castigó al relevista Brendon Little con un soberbio cuadrangular por todo el jardín central, dando fin a un compromiso que pasó de las seis horas de duración.

Freddie Freeman, el verdugo de Toronto y Dodgers repitieron
Freddie Freeman le da a Dodgers la victoria ante Blue Jays en uno de los juegos más largos en la historia de la Serie Mundial (Reuters)

Hebert Colina M.

Freddie Freeman vivió unaa noche de ensueño y con un batazo salió como el héroe de los Dodgers de los Angeles que derrotaron en 18 emocionantes episodios a los Azulejos de Toronto y tomó ventaja en la Serie Mundial.     

Fue un partidazo donde los Dodgers hicieron respetar su casa, el Dodger Stadium y cuyo juego tuvo un inicio, un desarrollo y una conclusión llena de emociones.

Y es que al final los Dodgers de Los Ángeles consiguieron un agónico triunfo por 6 a 5 sobre los Azulejos de Toronto en entradas extras.

El conjunto de casa se encargó de tomar ventaja en la pizarra gracias a dos batazos de enormes dimensiones. El primero fue de Teoscar Hernández, en la parte baja del segundo; en tanto que el segundo fue con la firma de Shohei Ohtani, en el tercero.

Sin embargo, los canadienses pegaron fuerte en el cuarto inning con un rally de cuatro anotaciones para remontar las acciones. Alejandro Kirk se voló la barda con dos compañeros en circulación, mientras que Andrés Giménez añadió una más con elevado de sacrificio.

En la parte baja del quinto, Ohtani apareció nuevamente, esta vez para descontar con un doble productor. Minutos después anotó la del empate tras un sencillo de Freddie Freeman.

Para el séptimo capítulo hubo anotaciones de ambos bandos. Los Azulejos tomaron ventaja con un sencillo de Bo Bichette para que Vladimir Guerrero Jr. pisara el home tras una larga corrida desde la inicial. Luego, en la parte baja, Shohei Ohtani protagonizó su segundo cuadrangular de la noche para encender otra vez a la fanaticada de Los Ángeles.

Pero fue Freeman el verdugo de los Azulejos con un batazo descomunal que desató la locura ya muy entrada la noche. 

En entradas extras, específicamente en la decimoctava, Freeman tomó su séptimo turno al bate y castigó al relevista Brendon Little con un soberbio cuadrangular por todo el jardín central, dando fin a un compromiso que pasó de las seis horas de duración.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo

El Pepazo/Con información de Meridiano