José Alvarado falló en festival de batazos en Filadelfia
Permitir tres carreras limpias en el décimo capítulo en eel partido donde se enfreentaban sus compatrotas Ranger Suárez y Eduardo Rodríguez

Dimas J. Medina
Neuquén
El serpentinero zurdo nativo de Caja Seca, José Alvarado, falló este domingo en su relevo frente a los Cascabeles de Arizona, tras permitir tres carreras limpias en el décimo capítulo con el partido empatado a ocho anotaciones en el Citizens Bank Park de Filadelfia, donde su equipo terminó perdiendo 11 carreras por 9.
En choque protagonizado por los abridores venezolanos, Eduardo Rodríguez por Arizona y el caroreño Ranger Suárez, por el equipo anfitrión, los visitantes sacaron provecho al relevista zuliano José Alvarado, en su labor de rescate en el décimo capítulo.
El valenciano Eduardo Rodríguez, quien salió en el sexto capítulo con el juego ganando 7 carreras 3, ponchó a 10 contrarios, antes de que fuese relevado por el nativo de Maracaibo, Juan Morillo, quien en dos tercios de entrada, permitió una carrera con un hit, además de propinar un strikeout.
En el partido, también vio acción como lanzador, otro pitcher venezolano, el derecho de Ciudad Guayana, Carlos Hernández, quien terminó el partido por los Filis de Filadelfia, con una carrera, una base por bola y un ponche.
El caroreño Rangers Suárez, el quinto pitcher venezolano que vio acción el partido, salió sin decisión en cuarto episodio, a pesar de haber permitido 7 anotaciones, con 7 hits, dos bases por bolas y 6 ponches.
Por el equipo ganador, sobresalió con el madero, el receptor de las Águilas del Zulia, José Herrera, quien terminó el encuentro de 4-2, con anotadas y dos fletadas.
El derecho Shelby Muller, el quinto y penúltimo lanzador utilizado por Arizona, se llevó la victoria, mientras que el zurdo Jalen Beeks cargó con el juego salvado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo