"La Bestia" impresiona en las prácticas
Los Bravos planean esperar hasta que esté completamente libre de molestias antes de traerlo de regreso de la lista de lesionados pero no parece que necesite un viaje a las menores antes de regresar al equipo grande.
WenCeslao Moreno JR
Carlos Carrasco fué golpeado fuertemente por los Marlins permitiendo seis carreras con nueve imparables en 5 2/3 de labor sin decisión en triunfo de los Bravos 8-6. El venezolano de 38 años entregó dos boletos mientras ponchaba a dos bateadores. El gran daño se produjo en la segunda entrada cuando permitió cinco anotaciones que incluyó triple de dos carreras de Graham Pauley. Carrasco generó ocho swings fallidos en 103 lanzamientos realizados. Ahora tiene 6.18 de efectividad con 32 ponches y 14 bases por bolas en 43 2/3 de trabajo. El próximo miércoles abrirá contra los Mets en Nueva York.
El zuliano José Alvarado comenzará su asignación de rehabilitación de ligas menores en triple A con Lehigh Valley ésta semana. El zurdo de 30 años está terminando la suspensión de 80 juegos que recibió después de dar positivo en una sustancia prohibida que mejora el rendimiento. Será elegible para regresar el 19 de agosto y los Filis planean agregarlo a su bullpen en éste momento aunque no será elegible para participar en la postemporada.
Ronald Acuña JR tomó práctica de bateo en el día de ayer sin ningún problema. La súper estrella de 27 años se le vió muy bien como siempre y estuvo golpeando pelotas a todos los lados del terreno durante su impresionante sesión. Los Bravos planean esperar hasta que esté completamente libre de molestias antes de traerlo de regreso de la lista de lesionados pero no parece que necesite un viaje a las menores antes de regresar al equipo grande.
Los Astros de Houston colocaron al lanzador venezolano Luis Contreras en asignación. Contreras, 29 años, dale del roster de 40 para dejar espacio para el pitcher Enyel de los Santos. El derecho pasará por waivers y si nadie lo reclama, puede ir a triple A o decidir ir a la agencia libre. Lo más probable es que vaya a Sugar Land Cowboys triple A de Houston.
Carlton Kershaw y Max Sherzer han puesto carreras espectaculares e históricas, que con certeza, los llevarán a Cooperstown cinco años después de sus retiros. La primera vez que se enfrentaron fue en 2008 cuando ambos eran novatos y hoy viernes pudiera ser la última vez que se enfrenten. Será en el Dodger Stadium en partido entre Azulejos y Dodgers en una batalla interligas entre conjuntos que ocupan el primer lugar en sus respectivas divisiones. Los dos lanzadores del compromiso de hoy fueron compañeros de equipo con los Dodgers en parte de la temporada 2021. Son dos lanzadores reconocidos por su intensidad sobre una lomita. El club de los tres mil ponches es uno de los grupos más exclusivos del beisbol y Kershaw y Sherzer son los más recientes miembros en unirse a ésta selecta cofradía. Ambos lo hicieron con los Dodgers. Sherzer durante ese breve periodo con el club en 2021 y Kershaw lo hizo también en 2021 el dos de julio. Eran solo los pitchers 19 y 20 en llegar a ese ilustre club. Por supuesto, los enfrentamientos entre lanzadores que tengan tres mil ponches son históricamente raros. Hablamos, por supuesto, de enfrentamientos de pitchers que ya tengan los tres mil guillotinados. Antes del duelo de esta noche entre Kershaw y Sherzer, solo tres veces se han enfrentado lanzadores con tres mil ponches. El 6 de septiembre de 2023: Sherzer(TEX) vs Verlander (HOU); el 16 de septiembre de 2007: Schilling (BOS) vs Clemens (YAN) y el 19!de julio de 2006: Maddux (CHI) vs Clemens (HOU). Así que ésta noche es de carácter obligatorio ver el partido entre Azulejos y Dodgers. Sea parte de la historia.
El beisbol es lo mejor...
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo