Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza

Di Martino continuará hasta el final de la campaña caminando parroquia por parroquia, entrando en cada familia marabina, compartiendo un cafecito negro, recibiendo esas palabras de amor, esperanza de cada habitante que tiene la certeza de que pronto tendrán en la Alcaldía de Maracaibo alguien que de verdad los escuche y ayude a solucionar sus necesidades y problemas

Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza
Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza
Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza
Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza
Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza
Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza
Maracaiberos le abren las puertas a la esperanza

En el Barrio San Pedro, en la parroquia Manuel Dagnino, el candidato por el PSUV y GPPSB, Giancarlo Di Martino, realizó un recorrido para visitar a cada familia marabina de este sector que, con alegría y esperanza, le abrió las puertas de sus hogares para compartir necesidades y un cafecito.

En esta caminata y visita casa por casa, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, se agolpaban en cada calle para recibirlo, abrazarlo y expresar sus necesidades tanto de su comunidad en materia de servicios como en el área personal, sobre todo de salud.

“Cuenten conmigo”, expresó Giancarlo Di Martino a los habitantes de este sector ubicado detrás de la Cárcel de Sabaneta, donde abunda la basura, las calles de asfalto son inexistentes, el gas no llega y todo un cúmulo de carencias en materia de salud.

En esas 10 horas de recorrido que comenzó a las 5 de la tarde y concluyó a las 2 de la madrugada, Di Martino escuchó cada necesidad expresada por la gente, y fue dando respuesta entregando bastones, sillas de ruedas, glucómetros, tensiómetros, medicamentos y tomando nota para coordinar con otros entes del estado intervenciones quirúrgicas que solicitaron. 

“La ciudad necesita humanizarse no solamente en temas de servicios públicos e infraestructura, sino en cada hogar donde hay problemas debido a una desinversión, porque ni siquiera quienes han pasado por estos cargos han entrado a sus barrios, no han tocado a la gente, no han entrado a sus casas, y por tal motivo cuando vamos a una comunidad y entramos nos damos cuenta de que hay problemas que son nuestros también. Porque cuando piden un tanque, es porque les llega el agua y no tienen dónde almacenar, y no es populismo es una realidad. Es escuchando al pueblo, sus necesidades, y cuando ésta se vuelve repetitiva es un problema compartido entre gobierno nacional, regional y municipal, y la vivienda y la familia. Cuando nos encontramos con un adulto mayor con problemas de cataratas que requieren una operación tenemos que direccionar el problema hacia un programa especial para atender estos casos, problemas de alguna persona que necesita una cama en una UCI, bueno nosotros tenemos que movernos y ayudar”, expresó el candidato.

Di Martino continuará hasta el final de la campaña caminando parroquia por parroquia, entrando en cada familia marabina, compartiendo un cafecito negro, recibiendo esas palabras de amor, esperanza de cada habitante que tiene la certeza de que pronto tendrán en la Alcaldía de Maracaibo a alguien que de verdad los escuche y ayude a solucionar sus necesidades y problemas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa Comando Campaña Di Martino