MARACAIBO: Alcaldía destapó y limpió red de aguas servidas del barrio Guaicaipuro
En esta oportunidad, el alcalde Giancarlo Di Martino, a través de la Dirección General de Infraestructura y Aguas, ejecutó labores de destape y limpieza en el sistema de aguas residuales del barrio Guaicaipuro, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar de la capital zuliana. Vecinos de la Comuna “Chávez Vive”, resaltaron la atención eficaz e inmediata del alcalde de Maracaibo..
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en sus programas de atención social para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo marabino.
En esta oportunidad, el alcalde Giancarlo Di Martino, a través de la Dirección General de Infraestructura y Aguas, ejecutó labores de destape y limpieza en el sistema de aguas residuales del barrio Guaicaipuro, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar de la capital zuliana.
Vecinos de la Comuna “Chávez Vive”, resaltaron la atención eficaz e inmediata del alcalde Di Martino.
“Le damos las gracias al Alcalde Di Martino por habernos escuchado”, manifestó Ledys Ordoñez, una de las lideresas sociales de la Comuna “Chávez Vive” que hace vida en la comunidad.
Asi mismo, vecinos de la comunidad también destacaron el trabajo unificado del ayuntamiento marabino con el Poder Popular para garantizar la atención directa de la colectividad y solventar el desbordamiento de las aguas servidas que venían afectando el sector desde hace meses.
Las labores de asistencia y atención que viene ejecutando la gestión municipal, cumplen las directrices del presidente Nicolás Maduro para gobernar de la mano de los vecinos, demostrando el engranaje perfecto entre los cuatro niveles de gobierno.
De esta manera la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo sigue trabajando por el beneficio de los marabinos en las 18 parroquias de la ciudad, con un gobierno dedicado a resolver las problemáticas del pueblo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa Alcaldía de Maracaibo/SEDEGAS