Messi se despidió a lo grande ante una Vinotinto sin velocidad
"La Pulga" anotó en los minutos 36 y 80, los números 34 y 35 en su tránsito por la Albiceleste, para humillar 3xO a una Vinotinto aburrida

Buenos Aires (Dimas J. Medina) En su histórica despedida en "El Monumental", el gran Lionel Messi marcó dos de los tres goles que le dió este jueves en la noche a su Albiceleste la ensorbecerora victoria ante una aburrida Venezuela.
Con una Vinotinto que no pudo controlar con fundamento el partido cuando tomaba el balón, en el minuto 36 un desorden en la defensa venezolana, con una linea de pase entre Julián Alvarez y Messi, originó primero de los dos históricos goles del número 10 argentino.
El segundo tanto de la Albiceleste llegó en el minuto 76, luego de un habilidoso cobro desde la media cancha del once local, que aprovechó Lautaro Martinez frente a la ingenuidad de Venezuela, para aumentar el marcador.
Y en el 80, Messi le dió cifras definitivas a su último partido frente a su público, 3x0, con su histórico doblete en su despedida, el número 35 de su carrera con la Albiceleste.
Aún cuando a partir minuto 10 de la etapa inicial, la Vinotinto pareció manejar la esférica y con dominio de posesión, Argentina fue superior en la cancha, precisamente por la falta de velocidad de la oncena visitante.
A pesar de la derrota, Venezuela mantuvo su séptimo lugar en la tabla de posiciones, que le sigue otorgando el boleto de repechaje con 18 unidades, tras la derrota de Bolivia (17) en su visita a Barranquilla, 3x0 frente a la ya clasificada Colombia, que llegó a 25 puntos para convertirse en la sexta y última selección de Conmebol con pasaje directo para la Copa Mundial del próximo año.
A pesar del juego lento, en los últimos 20 minutos, Venezuela presionó sin suerte, precisamente cuando surgieron los goles de Lautaro Martinez y el capitán Messi.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo